El Shelly EM es un medidor de voltaje Wi-Fi equipado con 2 pinzas que permite monitorear el consumo de cualquier electrodoméstico, circuito eléctrico y equipo de oficina (luces, líneas eléctricas, sistemas de seguridad, Calentadores, aires acondicionados, etc.). Conectando la pinza amperimétrica a la fase del cable deseado, tendremos información del consumo, generando un historial en tu smartphone a través de la app de Shelly.
El Shelly EM es WiFi controlable con tu celular, computadora, y cualquier otro dispositivo que soporte protocolos HTTP y/o UDP y MQTT. Shelly EM es compatible con todos los principales estándares internacionales de voltaje, por lo tanto, 110-230 V ± 10 % 50/60 Hz en corriente alterna con una carga de corriente máxima de 50 A.
El Shelly EM tiene 2 canales y está equipado con protección contra sobrecarga y temperatura máxima. Puede conectarse a cualquier red Wi-Fi o puede funcionar como un punto de acceso.
Podemos conectar 2 pinzas al aparato si tenemos un contador combinado con una fotovoltaica para tener una imagen general del consumo (absorción) de la casa, y de la producción de energía fotovoltaica. La peculiaridad del Shelly EM es la capacidad de detectar tanto el voltaje instantáneo como el historial de voltaje durante el día/semana/mes/año.
El Shelly EM se completa con una abrazadera de 50 A o 120 A según la disponibilidad de existencias.
Puedes divertirte creando escenas o grupos y, como sugiere la aplicación, gestionar el funcionamiento de Shelly EM y recibir información sobre el consumo de tus dispositivos electrónicos, contador de energía o sistema fotovoltaico.
Compatible con