Contáctenos

La tecnología sigue siendo renovada y Shelly en Italia colabora a este revolución tecnologica. Por más de 50 AÑOS nos hemos dedicado al mundo de la electrónica y ahora nuestra empresa con sede en Italia cambia de rumbo con la llegada de SHELLY, convirtiéndose en una plataforma logística importante en el mercado on-line que trabaja en muchos países europeos. Todo el equipo está especializado en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de los dispositivos más eficientes, ecológicos y económicos del mercado, sin dejar la calidad de nuestros productos. Cada nuestros dispositivos sigue las normas europeas, tienen certificaciónes CE, RoHS y respetan el  ambiente.

El objetivo principal es ofrir a nuestros clientes los mejores servicios y asistencia técnica, junto a un entrega rápida, todo con un precio ventajoso con una Garantía Shelly Italia hasta 2 AÑOS.

Todo el equipo Shelly Italia trabaja para satisfacer los nececidades, buscar la mejor solucion para sus exigencias que sean clientes Privados, Distribuidores Oficiales o Profesionales en el sector.