Seleccionado:

FRITZ!BOX 7583 VDSL Router

277,39

FRITZ!BOX 7583 VDSL Router

277,39

3 disponibles

Descripción

l FRITZ! Box de gama alta
Gracias al soporte de la tecnología VDSL 35b con supervectorización y unión, el FRITZ! Box 7583 VDSL le permite duplicar la velocidad en las líneas FTTC.
En la red Wi-Fi, el FRITZ! Box garantiza un alcance máximo y velocidades súper altas de hasta 2533 Mbit / s. Con la comodidad que ya conocemos, el FRITZ! Box 7583 VDSL conecta todos los ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, impresoras y otros dispositivos de red a la red local. Las funciones LAN Gigabit y USB 3.0, el VoIP PBX con estación base DECT y el puerto ISDN para 2 BRI, completan este versátil dispositivo de comunicación.
Wi-Fi Mesh con FRITZ!
El FRITZ! Box 7530 se basa en Wi-Fi Mesh para permitir el acceso continuo a videos, música y fotos en la red doméstica, hasta el rincón más alejado de cada habitación. FRITZ! distribuidos por toda la casa, operan en una sola red, intercambian datos entre sí y optimizan el rendimiento de todos los dispositivos de la red inalámbrica.
Con la red de malla, puede disfrutar de manera muy simple la máxima velocidad para navegar, ver videos o jugar. Ahora, te esperan los asombrosos programas HD y tu música favorita, ¡y no al revés!
Opciones de telefonía para diferentes tipos de elección
La centralita integrada está diseñada para nuevas conexiones basadas en IP (Voice over IP). Para realizar llamadas, se pueden conectar hasta seis teléfonos inalámbricos a la base DECT integrada. El puerto S0 con dos interfaces BRI permite el uso de centralitas ISDN con grupo de búsqueda (cuatro canales en paralelo) y dos teléfonos analógicos al mismo tiempo. Los dispositivos Smart Home, como los enchufes conmutables FRITZ! DECT 200/210, también se pueden operar a través de la estación base DECT.
Funciones multimedia versátiles
El FRITZ! Box 7583 VDSL trae todos los dispositivos de almacenamiento USB conectados y en línea y su contenido a la red local. Gracias al servidor de medios con conectividad NAS integrada, todas las películas, música e imágenes guardadas están disponibles y pueden distribuirse a los reproductores adecuados. Con USB 3.0, la transferencia de datos es increíblemente rápida. El FRITZ! Box 7583 VDSL se convierte así en una potente plataforma para aplicaciones multimedia en red como IPTV, Video on Demand o streaming.
Máxima seguridad con FRITZ! Box
Para proteger las comunicaciones y los datos de accesos no deseados, el FRITZ! Box 7583 VDSL incorpora un sofisticado concepto de seguridad. AVM publica regularmente actualizaciones gratuitas para mantener el software actualizado y sofocar las amenazas potenciales de raíz. Incluso la telefonía, las conexiones inalámbricas y la configuración de la red Wi-Fi están protegidas del acceso externo con los estándares más modernos.
FRITZ! OS: más que un sistema operativo
FRITZ! OS es la interfaz transparente para una gestión muy sencilla de los componentes individuales. Con las actualizaciones gratuitas, recibe regularmente nuevas funciones y también accede a la red local desde fuera, gracias a las aplicaciones de FRITZ!

  • VDSL hasta 300 Mbit / s, enlazado hasta 600 Mbit / s

  • Wi-Fi hasta 1.733 + 800 Mbit / s

  • Per 6 telefoni cordless, segreteria inclusa

  • Centralita para conexiones basadas en IP

  • Red con 4 puertos LAN Gigabit, 2 puertos USB 3.0

  • Servidor multimedia, NAS, MyFRITZ !, actualización automática

Información adicional

N° Puertas

VDSL hasta 300 Mbit/s, hasta 600 Mbit/s
Red con 4 puertos LAN Gigabit
2 puertos USB 3.0
2 puertos ISDN S0, 2 puertos analógicos

VoIP

Si

Sistema Operativo

FRITZ!OS: servidor multimedia, NAS, MyFRITZ!

Banda de frecuencia

Wifi hasta 1.733 + 800 Mbit/s

Apoyo

Malla y MU-MIMO

FireWall

Si

También te recomendamos…

Menù