Seleccionado:

FRITZ!BOX 7590

224,91

-20%

FRITZ!BOX 7590

224,91

Descripción

Obviamente el equipo esta completo

Con el uso de supervectores, el 7590 define nuevos estándares que le permiten alcanzar los 300 Mbit / s en descarga. Por tanto, la velocidad en el puerto DSL se triplica. Además de la red inalámbrica insignia, la LAN gigabit ultrarrápida y los potentes puertos USB 3.0 hacen que la red de alta velocidad sea perfecta. Las excelentes características también incluyen una valiosa centralita con contestador automático y función de fax.
WiFi en malla con FRITZ!
Para permitir el acceso continuo a videos, música y fotos en la red local, hasta el rincón más alejado de cada habitación, el FRITZ!Box 7590 se basa en WiFi Mesh. FRITZ! distribuidos por toda la casa, operan en una sola red, intercambian datos entre sí y optimizan el rendimiento de todos los dispositivos de la red inalámbrica.
Con la red de malla, puede disfrutar de manera muy simple la máxima velocidad para navegar, ver videos o jugar. Ahora te esperan impresionantes programas en HD y tu música favorita, ¡no al revés!
Hacer llamadas es divertido.
Con el FRITZ!Box 7590 también suministramos una valiosa centralita telefónica, a la que se pueden conectar todos los teléfonos, ya sean IP ISDN o analógicos. Con la aplicación FRITZ! App Fon puede realizar llamadas telefónicas fácilmente con su teléfono inteligente. Con la aplicación, también estará siempre informado sobre las llamadas entrantes y los mensajes de voz. El contestador automático y la función de fax, que incluye el reenvío de correo electrónico, son complementos prácticos.
Máxima seguridad con FRITZ!Box
Las funciones de seguridad del FRITZ!Box protege tu comunicación. Se prueba y mejora continuamente. Un componente importante son las actualizaciones. Regularmente ponemos a disposición nuevas versiones: previa solicitud, el FRITZ!Box se actualiza automáticamente a la última versión.
FRITZ!OS: el genio de FRITZ!
FRITZ! OS, el sistema operativo inteligente de su FRITZ! Box, garantiza la perfecta cooperación de todos los dispositivos de la red local. Vuelva a quedar impresionado por las nuevas funciones y mejoras. Con las aplicaciones de FRITZ! Puede acceder a sus datos con su teléfono inteligente incluso cuando está fuera de casa, hacer llamadas en la red local o consultar una cámara web. Y recuerde: todas las actualizaciones y aplicaciones son gratuitas.
Excelente sencillez
El concepto de funcionamiento del FRITZ! Box, apreciado por la prensa especializada y elogiado por los usuarios, tiene un solo objetivo: simplificarte todo lo posible para usted. La interfaz de usuario intuitiva y los asistentes siempre lo acompañan paso a paso.

  • DSL hasta 300 Mbit / s para todas las conexiones DSL

  • Wi-Fi hasta 1.733 + 800 Mbit / s

  • Para 6 teléfonos inalámbricos, buzón de voz incluido

  • Centralita para DECT, IP, ISDN y analógica

  • 4 puertos LAN Gigabit, 1 puerto WAN Gigabit, 2 puertos USB 3.0

  • Servidor multimedia, NAS, MyFRITZ !, actualización automática

Información adicional

Banda de frecuencia

Wifi: hasta 1.733 + 800 Mbit/s
LAN: hasta 300 Mbit/s para todas las conexiones DSL

N° Puertas

4 puertos LAN Gigabit
1 puerto WAN Gigabit
2 puertos USB 3.0

Sistema operativo

FRITZ!OS: servidor multimedia, NAS, MyFRITZ!

Red de malla

Si

VoIP

Si

También te recomendamos…

Menù