Alta velocidad y amplio alcance
El FRITZ!Repeater 1200 es potente a pesar de su tamaño extremadamente compacto. Gracias a la repetición de red malla inteligente, la red local se puede ampliar cómodamente, sin tener que sufrir pérdidas de velocidad.
WiFi en malla con FRITZ!
Para permitir el acceso continuo a videos, música y fotos en la red local, hasta el último rincón de cada habitación, el FRITZ!Repeater 1200 se basa en WiFi Mesh. ¡FRITZ! distribuidos por toda la casa, funcionan en una única red, intercambian datos entre sí y optimizan el rendimiento de todos los dispositivos de la red inalámbrica.
Con la red en malla podrás disfrutar de forma muy sencilla de la máxima velocidad en la navegación, visualización de vídeos o juegos. Ahora, te esperan asombrosos espectáculos en alta definición y tu música favorita, y no al revés.
Instalación sencilla con WPS
El FRITZ!Repeater 1200 admite un registro automático simple con el llamado método WPS. La configuración se realiza con solo presionar un botón: los repetidores y los enrutadores WPS, como el FRITZ! Box, se conectan automáticamente. El FRITZ!Repeater aplica la configuración inalámbrica adecuada y está inmediatamente listo para su uso.
Libertad inalámbrica
Con su puerto LAN Gigabit, este repetidor integra incluso dispositivos de red sin función inalámbrica en la red local. El FRITZ!Repeter 1200 cubre la distancia al router por radio sin necesidad de los cables necesarios anteriormente. Y si ya existen cables, también puede conectar el repetidor al enrutador en el modo ‘Puente LAN’ a través de un cable de red o con la ayuda de un adaptador Powerline. De esta manera, incluso las distancias considerables ya no son un problema.