Seleccionado:

Shelly 2.5 UL

30,5025,93

Venta

Shelly 2.5 UL

30,5025,93

10% de descuento

Descripción

El Shelly 2.5 es un interruptor de relé Wifi de dos canales, que le permite automatizar persianas eléctricas, comprobando si la apertura y el cierre total, también en porcentaje. El uso de Shelly 2.5 también es ideal para controlar y monitorear el consumo de electricidad a través de conductos separados. El Shelly 2.5 tiene la particularidad de funcionar como un “dispositivo independiente”.
El dispositivo Shelly 2.5 UL se diferencia del Shelly 2.5 en la calidad de los componentes de fabricación, así como en la certificación UL, que es compatible con el mercado norteamericano.
Shelly 2.5 es uno de los principales atractivos de la casa de Shelly. Único por su reducido tamaño, permite una fácil instalación en las clásicas cajas 503.
En soporte es un dispositivo que funciona de forma autónoma, sin depender de otros dispositivos. Gracias a sus dos relés, puedes crear escenarios de apertura y cierre de persianas enrollables, o incluso simplemente conectar dos puntos de luz, como usando dos Shelly 1, pero sin el contacto seco. Además, es posible crear dos escenas diferentes, todo ello sin perder el uso de los botones/interruptores

El dispositivo Shelly 2.5 se alimenta con una corriente doméstica normal de 220 V, solo la tensión de los motores de las persianas.
Se distingue de otros dispositivos por la función “Roller Shutter”, que le permite controlar las persianas enrollables. También es posible crear escenarios, funciones posibles que le brindan la posibilidad de configurar el cierre y la apertura total o parcial, también en función del “clima” y el amanecer / atardecer. Al igual que todos los productos de Shelly, incluso en 2.5, si configura el proceso de la aplicación Shelly, y lo administramos a través de comandos de voz como Alexa o Google Home. Es su teléfono inteligente, computadora, sistema de automatización o cualquier otro dispositivo que soporte el protocolo HTTP y/o UDP.

Tiene un preciso medidor de potencia incorporado y un sensor de alta temperatura.
Como primer paso necesita descargar la aplicación Shelly y crear un perfil de usuario. Una vez registrado, el esquema principal le indicará cómo proceder y qué funciones puede utilizar para procesar la aplicación.

El primer paso es crear habitaciones en las que se deben insertar los dispositivos presentes en esas habitaciones. Para configurar Shelly 2.5 en su teléfono inteligente, tienes que agregar el dispositivo desde el área de configuración y conectarlo a su red Wi-Fi y asignarlo a su dirección. Además, como sugiere la aplicación, se configurar las funciones de la nueva cubierta, como la función “Obturador”, tocando la escena adecuada.

Garantía de 24 meses y asistencia dedicada a Shelly, un técnico que lo ayudará con cualquier problema después de la instalación.

Manual Shelly En Español

Compatible con

Información adicional

Embalaje

1 pieza, 5 pieza, 10 pieza

Fuente de alimentación

110-230V ±10% 50/60Hz AC 24-60V DC

Temperatura de trabajo

-40 – +40 ° C

Distancia de funcionamento

hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

Función

Inteligente On/Off

Normas EU

RE Directive 2014/53/EU LVD 2014/35/EU EMC 2004/108/WE RoHS2 2011/65/UE

Consumo Eléctrico

1 W

Dimensiones

39 x 36 x 17 mm

También te recomendamos…

Menù