El Shelly 2.5 es un interruptor de relé Wifi de dos canales, que le permite automatizar persianas eléctricas, controlando tanto la apertura total como el cierre, y en porcentaje también llamado parcial. El uso de Shelly 2.5 también es ideal para controlar y monitorear el consumo de electricidad de cada canal por separado. El Shelly 2.5 tiene la particularidad de actuar como un “dispositivo independiente”.
Shelly 2.5 es uno de los principales atractivos de la casa Shelly. Único por su reducido tamaño, permite una fácil instalación en las clásicas cajas 503.
Básicamente es un dispositivo que funciona de forma autónoma, sin depender de otros dispositivos. Gracias a sus dos relés, puedes crear escenarios de apertura y cierre de persianas enrollables, o incluso simplemente conectar dos puntos de luz, como usando dos Shelly 1, pero sin el contacto seco. Además, es posible crear dos escenas diferentes, todo ello sin perder el uso de los botones/interruptores.
El dispositivo Shelly 2.5 se alimenta con una corriente doméstica normal de 220 V, la tensión habitual de los motores de persianas enrollables.
Se destaca de otros dispositivos gracias a la función “Roller Shutter”, que le permite tener control sobre las persianas enrollables. También es posible crear escenarios y otras características posibles que le ofrecen la posibilidad de configurar el cierre y la apertura total o parcial, incluso diariamente con el amanecer y el atardecer. Como todos los productos de Shelly, el 2.5 también se configura a través de la app de Shelly, y lo gestionamos mediante comandos de voz como Alexa o Google Home. Ya sea tu smartphone, ordenador, sistema de automatización o cualquier otro dispositivo que soporte protocolos HTTP y/o UDP.
Lleva integrado un medidor de potencia de precisión, y un sensor de sobrecarga y temperatura máxima.
Garantía de 24 meses y asistencia dedicada de uno de nuestros técnicos de Shelly que lo ayudará con cualquier problema posterior a la instalación.
Compatible con