Seleccionado:

Shelly 2.5

30,9124,73

Venta

Shelly 2.5

30,9124,73

10% de descuento

Descripción

El Shelly 2.5 es un interruptor de relé Wifi de dos canales que le permite automatizar persianas eléctricas controlando tanto la apertura como el cierre total y parcial. El uso de Shelly 2.5 también es ideal para controlar y monitorear el consumo de electricidad de cada canal por separado. El dispositivo tiene la particularidad de actuar como un “dispositivo independiente”.
Shelly 2.5 es uno de los principales atractivos de la casa Shelly. Único por su dimensiones reducidas, permite una fácil instalación en las clásicas cajas 503. Básicamente es un dispositivo que funciona de forma autónoma, sin depender de otros dispositivos. Gracias a sus dos relés, puedes crear escenarios para abrir y cerrar las persianas. También se puede emplear en modo doble Relé para el control de 2 circuitos independientes de iluminación. Además, es posible crear dos escenas diferentes, todo ello sin perder el uso de los botones/interruptores.
El dispositivo Shelly 2.5 se alimenta con una corriente doméstica normal de 220 V, la tensión habitual de los motores de persianas enrollables. Se destaca de otros dispositivos gracias a la función “Roller Shutter”, que le permite tener control sobre las persianas enrollables. También es posible crear escenarios y otras posibles funciones que le ofrecen la posibilidad de configurar el cierre y la apertura total o parcial, incluso diariamente con la salida y la puesta del sol.
Como todos los productos de Shelly, el 2.5 también se configura a través de la app de Shelly y lo gestionamos mediante comandos de voz como Alexa o Google Home. Ya sea tu smartphone, ordenador, sistema de automatización o cualquier otro dispositivo que soporte protocolos HTTP y/o UDP. Lleva integrado un medidor de potencia de precisión, y un sensor de sobrecarga y temperatura máxima.
Garantía de 24 meses y asistencia dedicada de uno de nuestros técnicos de Shelly que lo ayudará con cualquier problema posterior a la instalación.
La instalación y configuración se pueden encontrar en la parte inferior de la descripción.

Manual Shelly En Español

Compatible con

 

 

Información adicional

Fuente de alimentación

110-230V ±10% 50/60Hz AC 24-60V DC

Temperatura de trabajo

-40 – +40 ° C

Distancia de funcionamento

hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

Función

Inteligente On/Off

Normas EU

RE Directive 2014/53/EU LVD 2014/35/EU EMC 2004/108/WE RoHS2 2011/65/UE

Consumo Eléctrico

1 W

Dimensiones

39 x 36 x 17 mm

También te recomendamos…

Menù