Shelly 3EM es un medidor de energía WiFi que le permite detectar tanto el consumo de energía de un sistema fotovoltaico trifásico como el medidor de energía de su empresa u hogar.
Controla de forma individualizada el consumo de electrodomésticos, circuitos eléctricos y equipos de oficina (luces, líneas eléctricas, sistemas de seguridad, calefacción y refrigeración, etc.).
Además, también podemos monitorizar el consumo de toda la casa o la electricidad generada por placas solares a través del único contador de energía gestionado por el WiFi.
Con posibilidad de 4 canales de medida independientes hasta 120A incluidos en el paquete del dispositivo Shelly 3EM.
Con la cuarta pinza, presente en el pack, podrás tener una imagen total del consumo o producción actual del sistema fotovoltaico, ya que la vamos a insertar en la línea neutra.
La innovación a la que podemos acceder, una vez en posesión del Shelly 3EM, es la del control del consumo energético.
Shelly 3EM funciona con alimentación de 110-230 V CA con una medida máxima para cada canal de 120 A/230 V CA. El rango de temperatura de funcionamiento es de 0°C a 40°C.
La utilidad de este producto es notable, encerrado únicamente en dimensiones de 73 mm * 57 mm * 22 mm, excluyendo las pinzas amperimétricas.
Compatible con