Seleccionado:

Shelly 4 PRO PM

130,40

Shelly 4 PRO PM

130,40

Descripción

El Shelly 4 PRO PM es un relé de carril DIN de 4 canales con conexión Wi-Fi, LAN y Bluetooth. Es adecuado para montar en un cuadro eléctrico de carril DIN estándarestándar, junto a disyuntores para controlar y monitorizar la energía eléctrica a través de él.
Este dispositivo con pantalla de visualización de 1,8 pulgadas de última generación con teclas de navegación le ofrece varias funciones, entre ellas. Medición precisa de potencia, sobrecarga de carga y protección contra sobretensiones.
El Shelly 4 PRO PM es adecuado para su instalación tanto en edificios nuevos como en sistemas existentes.

La serie “PRO” de Shelly es una línea de dispositivos ideales para implementar en hogares, oficinas, tiendas minoristas, plantas de fabricación y otros edificios. Mientras que la abreviatura “PM” que encontramos en varios dispositivos de la familia Shelly, indica que cuenta con la funcionalidad “Medición de Potencia”, es decir, nos permite tener visible la medida de potencia instantánea desde nuestra App Shelly.
Está equipado con funciones de seguridad avanzadas y es compatible con las plataformas de domótica más utilizadas.
El Shelly 4 PRO PM está equipado con 4 corrientes de salida de 16A cada una, con una corriente total máxima de 40A.

El Shelly 4 PRO PM funciona con corriente alterna AC 110-240V 50/60 Hz.
Funciona con temperaturas que van desde 0° a 40°. Está equipado con una conexión LAN para garantizar una alta estabilidad y fiabilidad. Además, mediante el uso de LAN y Wi-Fi de 2,4 GHZ, nos permite tener una copia de seguridad de los datos, incluido el historial.
Es compatible con el Access Point y el Client Mode al mismo tiempo. Además, el dispositivo está equipado con una conexión Bluetooth para facilitar la adición a través de la aplicación Shelly. El Shelly 4 PRO PM nos permite, como todos los dispositivos de la familia “PRO” y “Plus”, gestionar webhooks HTTP y HTTPS, y protocolo MQTT. Programaciones horarias o diarias, animaciones basadas en el amanecer y el atardecer y además de crear escenas personalizadas de encendido/apagado de luces, tomadas de acuerdo a tus necesidades.

Manual Shelly En Español

El Shelly 4 PRO PM es compatible con

Información adicional

normas de la UE

RED 2014/53/EU, LVD 2014/35/EU, EMC 2014/30/EU, RoHS2 2011/65/EU

Temperatura de trabajo

0 – +40°C

Potenza segnale radio

1mW

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Frequenza

2400 – 2500 MHz

Distancia de funcionamento

hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

Dimensiones

57.5 mm * 53.4 mm * 90mm

Consumo Eléctrico

1 W

Tipo Montaggio

DIN

Tipo Connessione

WiFi – Bluetooth – LAN

Protocollo HTTP/MQTT

Si

También te recomendamos…

Menù