Seleccionado:

Shelly BLU Gateway

16,36

-10%

Shelly BLU Gateway

16,36

Descripción

Shelly Blu Gateway es un dongle USB-A que funciona como puente entre los dispositivos Shelly BLU y el ecosistema Shelly más amplio.

Shelly Blu Gateway recibe señales de Bluetooth y las envía a la nube o localmente a otro dispositivo que no sea Bluetooth.

Gracias a Blu Gateway, ahora no sólo los dispositivos Plus y PRO pueden interactuar perfectamente con tus dispositivos BLU. De esta manera, puede eliminar la necesidad de actualizar a dispositivos Shelly Plus o Pro. Entonces, si desea utilizar dispositivos Shelly BLU con sus relés Shelly Gen-1 (Shelly Dimmer2, Shelly RGBW2, etc.), Shelly BLU Gateway es la solución! Este dongle compacto revoluciona su configuración sin necesidad de cablear relés adicionales ya que todo lo que necesita hacer es conectarlo a un adaptador.

El dispositivo también permite el control local con respuesta inmediata mediante scripting.

Shelly Blu Gateway también soporta todos los protocolos como MQTT y WebSocket o sistemas de domótica como Home Assistant. Shelly Blu Gateway también ofrece la posibilidad de ampliar la señal WiFi aumentando su alcance gracias a la función «Range Extender», de esta manera podrás conectar dispositivos ubicados más alejados de tu estación de internet (router) sin comprometer la calidad de la señal.

Shelly Blu Gateway es compatible con

Menù