Shelly Bulb es una bombilla LED Smart RGBW con conexión WiFi, ideal para poner tu luz favorita, ya sea en tu habitación, oficina o ambiente, para darle ese toque extra de vitalidad al espacio en el que te encuentres. A través del control deslizante de atenuación apropiado, puede ajustar el brillo o establecer el color que prefiera entre cientos de tonos con solo conectarlo a su red WiFi. Con la Bombilla Shelly puedes programar el tiempo de encendido a través de horarios semanales, o con horarios de amanecer/atardecer. Podrás gestionar tu Bulb con los comandos de voz de Alexa y Google Home, además de las funciones que encontrarás en la Shelly App, fácilmente accesible desde tu smartphone.
Esta bombilla multiusos es ideal para instalar en un portalámparas estándar – E27, y también tiene un servidor web incorporado.
La peculiaridad de la Shelly Bulb RGBW, a diferencia de las RGB habituales, nos permite tener además de las clásicas R (roja), G (verde), B (azul), también la BLANCA (W), por lo tanto la luz Blanca.
El color Blanco de la Bombilla Shelly tiene un amplio espectro de luz que va desde un rango de 3000 K, es decir blanco cálido, hasta 6500 K, blanco frío, con un consumo máximo de 9 W.
Compatible con