Seleccionado:

Shelly Button1 white

30,84

Shelly Button1 white

30,84

Descripción

Dentro de las novedades de la familia Shelly encontramos el Button1 blanco, que es un dispositivo Wifi versátil equipado con una batería de litio recargable que te permite crear automatismos coordinando los Shellys instalados en tu hogar. Es el dispositivo ideal para cerrar/abrir o apagar/encender diversos dispositivos como luces, persianas motorizadas, puertas eléctricas, etc. También puede actuar como llave para abrir la puerta seccional o de entrada.
Su pequeño tamaño te ofrece una movilidad increíble, ya que puedes llevarlo donde quieras o colocarlo en cualquier superficie.
El Shelly Button1 le ofrece varias funciones para la automatización y el control de otros Shellys simplemente presionando el botón en este último. Disponemos de múltiples posibilidades de control, que se pueden activar mediante el tipo de presión, que puede ser corta, prolongada, dos pulsaciones y tres pulsaciones.

El Shelly Button1 se recarga a través de la fuente de alimentación, tiene una corriente máxima de 1A y un voltaje de 5V en corriente continua. En consecuencia, no requiere de una fuente de alimentación externa, ya que está equipado con una batería de litio recargable simplemente insertando el cable USB.
El dispositivo tiene un rango de acción de hasta 30 metros desde el exterior y hasta 15 metros desde el interior.
La línea Shelly contiene una amplia gama de dispositivos Wifi creados para mejorar nuestra vida, todos de gran calidad y con una relación calidad/precio inigualable.
La empresa Shelly ofrece una garantía de 24 meses y asistencia dedicada de uno de nuestros técnicos calificados de Shelly, quien lo ayudará con cualquier problema posterior a la instalación.

Manual Shelly En Español

Shelly Button1 es compatible con

Información adicional

Alimentazione

1A/5V DC

Temperatura de trabajo

-20°C – +40°C

Distancia de funcionamento

hasta 30 m afuera, hasta 15 m en interno

Potenza segnale radio

1mW

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Frequenza

2400 – 2500 MHz

Consumo Eléctrico

1 W

Normas EU

RE Directive 2014/53/EU LVD 2014/35/EU EMC 2004/108/WE RoHS2 2011/65/UE

Dimensiones

45,5 x 45,5 x 17 mm

También te recomendamos…

Menù