Seleccionado:

Shelly Door/Window sensor

Shelly Door/Window sensor

Descripción

El nuevo sensor Shelly Door/Window 2 es un dispositivo WiFi para puerta/ventana conectado a la red WiFi de tu hogar. La detección de la apertura de puertas y ventanas es innovadora también a través del control de las variaciones de temperatura, manteniendo su hogar siempre seguro y confortable, con una relación calidad/precio inigualable.
La peculiaridad de Shelly Door es la notificación instantánea que envía a su teléfono inteligente para avisarle que las ventanas están abiertas. Ya sea que esté en el trabajo o a 100 km de distancia, no importa, su Shelly Door le enviará una notificación avisándole de la apertura de una o más ventanas, según la cantidad de Shelly Doors que tenga en la casa. También le dirá qué ventana o puerta ha detectado para abrir.

El dispositivo Shelly Door también está equipado con un innovador sensor Lux, que percibe la iluminación del entorno.
Además, puede combinar esta función con automatizaciones para encender o apagar las luces, en función de un umbral mínimo o máximo específico de “lux”.
También podemos añadir que Shelly Door/Window 2 crea una verdadera protección perimetral garantizando la seguridad de nuestra vida y de nuestra casa o empresa.

El Shelly Door/Window 2 es fácil de instalar, lo se coloca en el marco de la puerta o ventana deseada y se pega con la cinta de doble cara 3M en la parte trasera.
Recomendamos el uso de pilas desechables, ya que el uso de pilas recargables podría provocar un mal funcionamiento de las mismas.

Manual Shelly En Español

Shelly Door/Window 2 es compatible con

Información adicional

Dimensiones del sensor

82 x 23 x 20 mm

Dimensiones del imán

52 x 16 x 13 mm

Embalaje

1 pieza, 3 pieza, 10 pieza

Alimentazione

2 X 3V Batterie CR123

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Potenza segnale radio

1mW

Consumo Elettrico

Corrente Statica: ≤10 µA, Corrente di Allarme: ≤ 60 mA

Temperatura de trabajo

10° C – 50° C

Normas EU

RE Directive 2014/53/EU LVD 2014/35/EU EMC 2004/108/WE RoHS2 2011/65/UE

Frequenza

2400 – 2500 MHz

Distancia de funcionamento

hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

También te recomendamos…

Menù