Seleccionado:

Shelly Gas

54,91

-15%

Shelly Gas

54,91

Descripción

El Shelly Gas es un dispositivo WiFi que cumple la función de detectar la fuga de gas natural.
Este es un artículo que mejora mucho la seguridad de nuestra vida, de nuestros hogares o negocios. El dispositivo te avisa tanto a través de un sensor visual y sonoro, como a través de tu smartphone, de cualquier fuga de gas en el aire.
El dispositivo emite una luz verde cuando no detecta una fuga de gas, una amarilla cuando comienza a detectar una potencial pero no crítica y una roja cuando la fuga de gas se ha determinado críticamente.

El pitido será de baja intensidad cuando el LED esté amarillo, mientras que será más intenso con el LED rojo. El volumen del pitido de Shelly Gas se puede cambiar desde la Shelly App en los Ajustes, ya que podemos bajarlo o incluso cambiarlo.
Cuando el LED Shelly Gas está en ámbar, el dispositivo emite un pitido largo una vez por segundo. Cuando el LED se vuelve rojo, el dispositivo emitirá un pitido durante 5 segundos con un segundo de transición, ya que se trata de una fuga importante de gas al medio ambiente.

El dispositivo Shelly Gas está equipado con un enchufe (suministrado) por lo que no requiere una fuente de alimentación externa.

Manual Shelly En Español

Shelly Gas es compatible con Android, iOS, Amazon Alexa, Google Assistant.

Información adicional

Fuente de alimentación

110-230V ±10% 50/60Hz AC

Temperatura de trabajo

-10°C – +40°C

Distancia de funcionamento

hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

Normas EU

RE Directive 2014/53/EU LVD 2014/35/EU EMC 2004/108/WE RoHS2 2011/65/UE

Dimensiones

89.5 mm x 89.5 mm x 38 mm

También te recomendamos…

Menù