Seleccionado:

Shelly Motion 2

53,15

Shelly Motion 2

53,15

Descripción

El Shelly Motion 2 es un sensor Wi-Fi de movimiento, temperatura y brillo de próxima generación. Actúa como sistema de alarma detectando movimientos en las zonas de interés de una vivienda donde se encuentra.
La nueva llegada al hogar Shelly también permite, gracias a la detección de temperatura, detectar a través del cambio de temperatura en el ambiente, la presencia de un individuo en un rango máximo de hasta 10 metros. El Motion 2 está equipado con una batería recargable de 6500 mAh con cargador tipo C. La duración de la batería depende del uso y las condiciones de trabajo. Instalado en un espacio con actividad de movimiento regular, como la sala de estar o la cocina, la duración de la batería será de más de 1 año. Sin embargo, en el modo de espera, la duración de la batería del sensor puede ser de hasta 3 años.

El tiempo de respuesta del Shelly Motion 2 es de 200 ms, igual a un abrir y cerrar de ojos, solo para dar una idea de la velocidad de comunicación que necesita el dispositivo para avisarte de cualquier evento. Además, el nuevo Motion 2 cuenta con 256 niveles de sensibilidad para ajustar la distancia y el movimiento al que reacciona el sensor. Un diseño mejorado, tamaño pequeño, muy elegante y fino, el Shelly Motion 2 viene con respaldo flexible y adhesivo para la pared. También encontramos el sensor de temperatura y el LUX para la detección de brillo.
El medidor de brillo expresado en “Lux” también le permite asignar 3 modos de luz: oscuro, crepúsculo y brillante, que pueden tener un valor de sensibilidad predefinido. Básicamente, el valor “oscuro” está por debajo de “100”, el crepúsculo entre “100” y “500”, y el brillante por encima de “500”.

El Shelly Motion 2 también está equipado con una función que le advierte del movimiento solo si se repite, generalmente para evitar falsas alarmas. Otra característica innovadora es la capacidad de detectar movimientos en función de una iluminación específica. Las opciones son “para cualquier tipo”, “solo cuando está oscuro”, “crepúsculo” y “claro”.
Una de las particularidades del Motion 2 es la función que te permite recibir una notificación si alguien intenta moverse, o quitar el dispositivo de donde lo colocaste (Tamper).

Para los fanáticos de la parte de “software” del dispositivo, Shelly Motion 2 le permite realizar 5 acciones de URL por gancho, en la parte de los Webhooks.

Shelly Motion 2 es compatible con:

Información adicional

Fuente de alimentación

Li-ion 3.7V / 6500mAh

Durabilidad

12-18 meses

Fuente de alimentación DC

Cable de carga tipo C (cargador no incluido)

Medición de iluminación

Si

Detección de movimiento

Sí (rango de detección: 9 m)

Detección del ángulo de inclinación

Si

Detección de vibraciones

Si

Temperatura de trabajo

-10° – +50°

Consumo Eléctrico

<1 W

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Frequenza

2412-2472 MHz (Max. 2483.5 MHz)

Potenza segnale radio

1mW

Distancia de funcionamento

hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

Dimensiones

89,3 × 41,4 × 22,9 mm / 3,52 × 1,63 × 0,90 pulgadas (sin soporte) 89,3 × 41,4 × 47,9 mm / 3,52 × 1,63 × 1,89 pulgadas (con soporte)

También te recomendamos…

Menù