Seleccionado:

Shelly Motion

31,32

-20%

Shelly Motion

31,32

Descripción

El Shelly Motion es un innovador sensor de movimiento WiFi con alta sensibilidad y muy bajo consumo de energía. El dispositivo está siempre operativo y conectado a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El sensor de movimiento está equipado con un diodo LED, que señala los modos de funcionamiento y las alarmas del sensor. Está equipado con un medidor de brillo expresado en “Lux”. También le permite asignar 3 modos de luz: oscuro, crepúsculo y brillante, que pueden tener un valor de sensibilidad predefinido. Básicamente, el valor “oscuro” está por debajo de “100”, el crepúsculo entre “100” y “500”, y el brillante por encima de “500”.

También puede configurar el nivel de sensibilidad del sensor que tiene un valor básico de “50”, lo que permite la detección de objetos de más de 15 kg a una distancia máxima de 5 metros.
Shelly Motion también está equipado con una función que le advierte del movimiento solo si se repite, generalmente para evitar falsas alarmas. Otra característica innovadora es la capacidad de detectar movimientos en función de una iluminación específica. Las opciones son “para cualquier tipo”, “solo en la oscuridad”, “crepúsculo” y “claro”.
Una de las particularidades del Motion es la función que te permite recibir una notificación si alguien intenta moverte, o quitar el dispositivo de donde lo colocaste.

También puedes desactivar o activar el funcionamiento de tu Shelly Motion cuando quieras, cuando estés en casa, o si tienes que ir al trabajo, sin deja tu casa desatendida por las intrusiones que pueden ser lamentables y que cada vez son más frecuentes. Sobre todo en este período histórico. Pero no te preocupes, Shelly Motion ahuyentará a los intrusos gracias a su diodo LED que, al detectar un simple movimiento, actuará para asustar al intruso y expulsarlo.

Shelly Motion dispone más de 1 año de duración de la batería y funciona con soluciones Wi-Fi IoT de Silicon Labs.
Shelly Motion tiene una batería recargable incorporada de 6500 mAh que le permite conectarse a Internet en modo de espera por hasta 3 años. También permite una transmisión activa estimada entre 12 y 18 meses.

 

Manual Shelly En Español

Shelly Motion es compatible con:

Información adicional

Alimentazione

Micro Usb CC (cargador opcional)

Tipologia di batteria

6500 mAh

Durabilidad

12-36 meses

Temperatura de trabajo

0 – +40°C

Consumo Eléctrico

1 W

Frequenza

2412-2472 MHz (Max. 2483.5 MHz)

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Potenza segnale radio

1mW

Distancia de funcionamento

85 mm * 59 mm * 36 mm, hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

Dimensiones

85 mm * 59 mm * 36 mm

Medición de iluminación

Detección de movimiento

Detección de vibraciones

Detección de agua

No

También te recomendamos…

Menù