Seleccionado:

Shelly Plus 2PM

34,50

Shelly Plus 2PM

34,50

Descripción

El Shelly Plus 2PM es un interruptor de relé Wi-Fi de 2 canales que permite el control de luces e interruptores, o la apertura y cierre de persianas, con la respectiva medición de la potencia detectada.
Shelly Plus 2PM admite hasta 10 A por canal y 18 A de corriente total. Cuenta con dos medidores de potencia para cada canal y una función de protección de sobrecarga para limitar el consumo de energía. El control de cubierta (enrollable) permite controlar y monitorear persianas enrollables, toldos, portones u otros motores CA bidireccionales.

Es adecuado para montar en cajas de pared estándar, detrás de tomas de corriente e interruptores de luz o en otros lugares con espacio limitado.
Como se puede ver en la abreviatura “PM”, el Shelly en cuestión también tiene la función “Medición de potencia”. Este último nos permite medir la potencia instantánea de cuánto está consumiendo nuestra luz o electrodoméstico, conectado a nuestro Shelly, o por si fuera poco, de las persianas enrollables que vayamos a conectar.
Se destaca de otros dispositivos gracias a la función “Roller Shutter”, que le permite tener control sobre las persianas enrollables. También es posible crear escenarios y otras posibles funciones que le ofrecen la posibilidad de configurar el cierre y la apertura total o parcial, incluso en función de la salida y la puesta del sol.
También está equipado con una conexión Bluetooth para una fácil configuración y asociación a nuestra red y la aplicación Shelly.

El dispositivo Shelly Plus 2PM admite los comandos de Alexa y Google Home, a través de cualquier dispositivo, como un teléfono inteligente, una PC que admita los protocolos HTTP, UDP y MQTT.
Lleva integrado un medidor de potencia de precisión, y un sensor de sobrecarga y temperatura máxima.

Garantía de 24 meses y asistencia dedicada de uno de nuestros técnicos de Shelly que lo ayudará con cualquier problema posterior a la instalación.

Manual Shelly En Español

 

Shelly Plus 2 PM es compatible con:

Información adicional

Alimentazione

110-230V ±10% 50/60Hz AC, 24 – 60V DC

Medición de potencia

Si

Método de Cobertura

Si

Consumo Eléctrico

<1,4W

Temperatura de trabajo

0 – +40°C

Elementos de control

2 circuitos o un motor AC bidireccional

Voltaje máximo de conmutación

240 VAC / 24 VDC

Corriente máxima por canal

10 A

Corriente máxima total

18A

contacto limpio

No

Protección de temperatura

Si

WiFi

Si

Bluetooth

Si

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Potenza segnale radio

1mW

Frequenza

2412-2472 MHz (Max. 2483.5 MHz)

MQTT

Si

También te recomendamos…

Menù