Seleccionado:

Shelly Plus Addon

18,30

Shelly Plus Addon

18,30

Descripción

El nuevo complemento Shelly Plus es la nueva innovación de Shelly.
Es un sensor de última generación que permite la conexión de una infinidad de instrumentos.
La novedad que introduce es que desde un único dispositivo podremos conectar hasta 5 sondas de temperatura DS18B20 o un sensor DHT22 para monitorización de temperatura y humedad.

También cuenta con entradas tanto analógicas como digitales, también puede conectar un sensor de interruptor de láminas al sensor digital del complemento Shelly Plus y conocer el estado de la puerta de su garaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta forma siempre sabrás si está abierto o cerrado cuando no estés y actuarás en consecuencia.

Usando Shelly Plus Add-on y dos sensores DHT22, puede medir fácilmente la temperatura precisa dentro de su acuario, así como la temperatura ambiente. Con base en estos datos, puede mantener un ambiente cómodo y saludable para sus mascotas. Además, puede conectar un sensor de nivel de líquido al complemento y asegurarse siempre de que el nivel del agua esté en el nivel óptimo.
Junto con un LDR (fotorresistencia), Shelly Plus Add-on puede activar Shelly Plus 2PM para abrir las persianas cuando la habitación está demasiado oscura y todavía hay luz del día. Además, cuando el brillo es bajo, Shelly Plus Add-on puede activar Shelly Plus 1 para encender las luces en el momento adecuado.

Un toldo que sigue el tiempo

Los toldos exteriores motorizados brindan una agradable sombra a sus invitados en los días soleados. Sin embargo, un fuerte viento inesperado puede dañarlos sin posibilidad de reparación. Al combinarlo con un sensor de viento conectado al complemento Shelly Plus, Shelly Plus 2PM puede cerrar automáticamente los toldos externos para protegerlos del viento. Además, Shelly Plus Add-on con un sensor de lluvia puede activar Shelly Plus 2PM para abrir el toldo justo a tiempo para proteger a sus invitados.

Regar solo cuando sea necesario

Tener un hermoso jardín no es tarea fácil y automatizar tu sistema de riego puede ahorrarte tiempo y optimizar costos. Junto con un sensor de humedad del suelo, Shelly Plus Add-on puede activar Shelly Plus 1 para activar el riego solo cuando sea necesario, saltándose siempre los días de lluvia.

Luces controladas por movimiento

Shelly Plus Add-on también se puede vincular a un sensor PIR para iluminar las habitaciones que usa ocasionalmente en su hogar. De esta forma, cuando entres en la habitación, la luz permanecerá encendida todo el tiempo que necesites.

Información adicional

Shelly Plus Addon

Chip + 1 sonda DS18B20, Chip + 2 sonda DS18B20, Chip + 3 sonda DS18B20, Solo Chip

Menù