Seleccionado:

Shelly Pro 1PM

80,59

Shelly Pro 1PM

80,59

Descripción

Shelly Pro 1PM es un relé de 1 canal que admite hasta 16A de corriente con un medidor de potencia incorporado. Shelly Pro 1PM permite a los usuarios medir el consumo de energía preciso de todas las luces automatizadas o electrodomésticos más pesados. Puede funcionar en 110-240V AC, lo que permite a los clientes automatizar luces, enchufes e interruptores, medir su consumo de energía y almacenar datos. La serie Shelly “Pro” es una línea de dispositivos adecuados para hogares, oficinas, tiendas minoristas, plantas de fabricación y otros edificios. Los dispositivos Shelly Pro se pueden montar en guida DIN dentro de la caja del interruptor.

Además, al ser un dispositivo “PM”, está habilitado para la Medida de Potencia, por lo tanto, para la medida de potencia. Estos últimos serán visualizables en tiempo real, y además, podremos crear automatizaciones o escenas que nos permitan controlar y gestionar nuestro consumo de la mejor forma posible. La conexión a la red se puede realizar mediante WiFi o conexión a Internet LAN y Bluetooth. La innovación de Bluetooth nos permite emparejarnos de una manera fácil e intuitiva. También está equipado con una conexión LAN para garantizar una alta estabilidad y fiabilidad. Además, mediante el uso de LAN y Wi-Fi de 2,4 GHZ, nos permite tener una copia de seguridad de los datos, incluido el historial. Es compatible con el punto de acceso y el modo cliente al mismo tiempo.

Puede configurar diferentes tipos de acciones, escenarios y horarios para sincronizar el entorno con las actividades diarias o las necesidades comerciales. El Shelly 1 PRO PM nos permite, como todos los dispositivos de la familia “PRO” y “Plus”, gestionar webhooks HTTP y HTTPS, y protocolo MQTT. Programaciones horarias o diarias, animaciones basadas en la salida y puesta del sol y además de crear escenarios personalizados para el encendido/apagado de luces y enchufes según tus necesidades.

Manual Shelly En Español

Compatible con

Información adicional

Alimentazione

110-230V ±10% 50/60Hz AC

Temperatura de trabajo

-20°C – +40°C

Consumo Eléctrico

< 4W

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Frequenza

2412-2472 MHz (Max. 2483.5 MHz)

Potenza segnale radio

1mW

Distancia de funcionamento

hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

Bluetooth

Si

LAN

Si

WiFi

Si

Dimensiones

68,5 mm * 18,5 mm * 89,5 mm

Normas EU

RE Directive 2014/53/EU LVD 2014/35/EU EMC 2004/108/WE RoHS2 2011/65/UE

También te recomendamos…

Menù