Seleccionado:

Shelly Pro 2

87,78

Shelly Pro 2

87,78

DISPONIBILE DAL 15/03/2022

Descripción

El Shelly Pro 2 es un interruptor de relé de carril DIN de 2 canales con conexión Wi-Fi, LAN y Bluetooth. Básicamente, es apto para domótica y domótica con mando a distancia y se puede montar en carril DIN dentro de una caja de distribución para controlar y automatizar luces, enchufes e interruptores. Dispone de funciones de seguridad avanzadas y es compatible con las plataformas domóticas más utilizadas. El Shelly Pro 2 está equipado con conexión LAN, Wi-Fi y Bluetooth de 2 salidas, con corriente 16A con 2 contactos secos.

La serie Shelly “Pro” es una línea de dispositivos adecuados para hogares, oficinas, tiendas minoristas, plantas de fabricación y otros edificios. Los dispositivos Shelly Pro se pueden montar en carril DIN dentro de la caja del interruptor. La conectividad para todos los dispositivos Shelly Pro puede realizarse a través de WiFi o conexión a Internet LAN y Bluetooth, que también se pueden utilizar para facilitar el proceso de inclusión en la aplicación Shelly y en nuestra red.
El Shelly PRO 2 funciona con corriente alterna AC 110-240 V y corriente continua 12 V. Funciona con temperaturas que van desde 0 ° hasta 40 °. También está equipado con una conexión LAN para garantizar una alta estabilidad y fiabilidad. Además, mediante el uso de LAN y Wi-Fi de 2,4 GHZ, nos permite tener una copia de seguridad de los datos, incluido el historial. Es compatible con el punto de acceso y el modo cliente al mismo tiempo.

Tiene un rango de acción de hasta 50m en exteriores, y de hasta 30m en interiores para el control remoto de nuestros dispositivos.
El Shelly Pro 2 nos permite, como todos los dispositivos de la familia “PRO” y “Plus”, gestionar webhooks HTTP y HTTPS, y protocolo MQTT. Programaciones horarias o diarias, animaciones basadas en la salida y puesta del sol y además de crear escenarios personalizados para el encendido/apagado de luces y enchufes según tus necesidades.

Manual Shelly En Español

Compatible con

Información adicional

Alimentazione

110-230V ±10% 50/60Hz AC, 12V CC

contacto limpio

Si

Corriente máxima por canal

16A

Corriente máxima total

25A

Salida de CC

0-30V, 12A

Dimensiones

68,5 mm * 18,5 mm * 89,5 mm

Tipo de montaje

Carril DIN

Distancia de funcionamento

hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

Consumo Eléctrico

3 W

Temperatura de trabajo

0 – +40°C

Artículos controlados

2 circuitos eléctricos (máx. 30V en corriente continua)

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Potenza segnale radio

1mW

Frequenza

2412-2472 MHz (Max. 2483.5 MHz)

También te recomendamos…

Menù