Seleccionado:

Shelly Pro Dual Cover PM

107,50

-10%

Shelly Pro Dual Cover PM

107,50

Descripción

Shelly Pro Dual Cover PM (el dispositivo) es un controlador inteligente de doble cubierta montable en riel DIN con capacidad de medición de potencia equipado con dos relés de 16 A cada uno.

Shelly Pro Dual Cover PM presenta toda la flexibilidad y mejora de los nuevos dispositivos gen2 con conectividad LAN a través de la ranura RJ45 en el dispositivo para garantizar una mayor confiabilidad y estabilidad en términos de eficiencia de la señal y conexión a Internet.
Puede funcionar de forma autónoma en una red Wi-Fi local o también puede gestionarse a través de servicios de domótica en la nube.

Shelly Pro Dual Cover PM tiene una interfaz web de última generación incorporada que se puede usar para monitorear y controlar el dispositivo, así como para ajustar su configuración.

Shelly Pro Dual Cover PM es un controlador inteligente de doble cubierta que se puede montar en un riel DIN, que admite hasta 16 A de carga para cada persiana enrollable. Shelly Pro Dual Cover PM está equipado con medidores de potencia integrados precisos que le permiten controlar y monitorear el consumo de cada cubierta por separado.

Con Shelly Pro Dual Cover puedes controlar cualquier tipo de persianas enrollables, toldos, cancelas, barreras, puertas correderas, cortinas, puertas de garaje, motores AC bidireccionales de hasta 16A para cada canal y gestionar hasta dos persianas enrollables por separado.

Utilice scripts para crear procedimientos avanzados de automatización personalizados basados ​​en diversos eventos, previsiones meteorológicas, etc.

 

Mejorada con protección contra sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrealimentación y sobretemperatura, la serie Shelly Pro está diseñada para instalarse dentro de la caja del interruptor (riel DIN). La línea Shelly Pro es perfecta para edificios nuevos: casas, oficinas, tiendas, negocios y plantas de producción.

Shelly Pro Dual Cover es compatible con el control a través de la aplicación Shelly, varios protocolos y plataformas, así como con los asistentes de voz de Alexa y Google Home.

Menù