Seleccionado:

Shelly Qubino Wave i4

16,36

Agotado

-10%

Shelly Qubino Wave i4

16,36

Sin existencias

Descripción

Ven y descubre el nuevo Shelly Qubino Wave I4, un controlador Z-Wave™ de 4 entradas digitales diseñado para ofrecer un control avanzado y flexible. Este dispositivo le permite activar o desactivar manualmente cualquier escena que cree, realizar acciones sincronizadas o ejecutar escenarios de activación complejos.

Shelly Qubino Wave I4 es un dispositivo de lectura de entrada y no contiene relés. Puede usarlo para controlar manualmente otros dispositivos Z-Wave, como interruptores de botones múltiples. Gracias a la funcionalidad Multiclic podrás activar hasta 12 acciones diferentes, dándote un control completo y personalizado sobre tus automatizaciones.

Otra característica notable del Shelly Qubino Wave I4 es su consumo de energía extremadamente bajo, menos de 0,2 W. Esto garantiza un uso eficiente de la energía y ayuda a reducir los costos operativos.

El Wave I4 opera en la banda de frecuencia Z-Wave de 868,4 MHz (países CEPT) y utiliza la última tecnología de la serie Z-Wave 800. Esto garantiza una conexión confiable y estable con otros dispositivos Z-Wave en su sistema.

Configurar el Shelly Wave I4 es sencillo gracias a la función SmartStart que permite la configuración automática. Además, el dispositivo ofrece el más alto nivel de seguridad gracias a la certificación de seguridad Authenticated 2, que protege tus automatizaciones y tus datos.

Shelly Qubino Wave I4 es compatible con una amplia gama de puertas de enlace certificadas Z-Wave y más de 4000 dispositivos Z-Wave. Puede integrarlo fácilmente en su sistema Z Wave existente y aprovechar las numerosas posibilidades de automatización y control disponibles.

Es importante tener en cuenta que Shelly Qubino Wave I4 no incluye puerta de enlace ni centro inteligente. Para configurar correctamente su dispositivo, debe utilizar una puerta de enlace compatible. Esto le permite personalizar su sistema de automatización según sus necesidades específicas.

En conclusión, Shelly Qubino Wave I4 es la opción ideal para un control avanzado y flexible de sus automatizaciones Z-Wave. Con sus numerosas funciones, que incluyen la activación manual de escenas, la realización de acciones sincronizadas y la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos Z-Wave, el Wave I4 ofrece un control personalizado y confiable para optimizar sus automatizaciones y crear un entorno de automatización del hogar inteligente.

Shelly Qubino Wave i4 es compatible con:

Información adicional

Fuente de alimentación

CA 110-240 V, 50/60 Hz

Fuente de alimentación DC

NO

Consumo de energía

<0,2 W

Protección de sobrecarga

NO

Medición de potencia

NO

Trabajar sin línea neutral

NO

Número de entradas

4

Distancia

fino a 40 m in interni (131 piedi) (a seconda delle condizioni locali)

Repetidor Z-Wave:

procesador

Z-Wave S800

Banda de frecuencia Z-Wave

868,4 MHz;

Potencia máxima de radiofrecuencia transmitida en bandas de frecuencia.

<25mW

Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)

37x42x16 0,5 mm/1,46×1,65×0,63 0,02 pulgadas

Peso

17 g/0,6 oz

Asamblea

Consola de pared

Morsetti a vite max. coppia

0,4 Nm / 3,5 libras

Sección transversal del conductor.

0,5 a 1,5 mm²/20 a 16 AWG

Longitud pelada del conductor.

5 a 6 mm/0,20 a 0,24 pulgadas

Material de la cáscara

El plastico

Color

Naranja

Temperatura ambiente

-20°C a 40°C / -5°F a 105°F

Humedad

30% a 70% de humedad relativa

Menù