Seleccionado:

Shelly Wall Display White

130,66

-10%

Shelly Wall Display White

130,66

Descripción

Shelly Wall Display es un panel de control doméstico inteligente con pantalla a color de 4″ y capacidad de conmutación de circuito de carga con disyuntor integrado de 5A.
Entre las principales características, Shelly Wall Display ofrece la posibilidad de control y monitoreo simple y centralizado de todos sus dispositivos Shelly.
Con un aspecto minimalista y una pantalla de inicio personalizable, Shelly Wall Display encajará perfectamente en su interior y se adaptará a sus necesidades.

Shelly Wall Display también tiene un relé de 5A incorporado para controlar el dispositivo. Para el cableado eléctrico del circuito en cuestión necesitaremos el neutro. Desde tu Wall Display, con un solo toque con dos dedos, podrás encender o apagar el relé sin tener que mirar. Shelly Wall Display también cuenta con sensores integrados que te permitirán mantener siempre bajo control la temperatura, la humedad y el nivel de luminosidad del ambiente en el que será colocado.

También podrás utilizar tu Shelly Wall Display como un verdadero termostato gracias a la función que estará disponible próximamente. Equipado con un sensor de temperatura incorporado, funciona para crear una experiencia óptima de eficiencia energética. Si desea medir con precisión la temperatura en habitaciones más grandes, también puede recibir información adicional de un sensor externo. Luego funciona con otros dispositivos Shelly para ajustar la calefacción o la refrigeración y mantener un ambiente de vida cómodo según sus preferencias.

Gracias a Shelly Wall Display podrás gestionar y monitorizar el consumo energético de todos los dispositivos equipados con medida de energía en la habitación elegida cuyo consumo quieras tener a mano.

Shelly Wall Display también permite una navegación sencilla desde el menú, la posibilidad de personalizar tu pantalla de inicio insertando tus dispositivos favoritos que deseas mantener bajo control, permitiéndote también modificar y personalizar el brillo de la forma más adecuada y adecuada a tus necesidades. .

El Shelly Wall Display nos permite, como todos los dispositivos familiares, crear horarios horarios o diarios, animaciones basadas en el amanecer y el atardecer y también crear escenas personalizadas de encendido/apagado de luces y enchufes según tus necesidades.

 

Shelly Wall Display es compatible con

Información adicional

Dimensioni (AxLxP):

85x85x30 mm/3,35×3,35×1,18 pollici

Montaggio:

Scatola da muro

Materiale della calotta:

Plastica

Colore:

Nero bianco

Temperatura ambiente:

Da -20 °C a 40 °C / da -5 °F a 105 °F

Umidità

Dal 30% al 70% di umidità relativa

Massimo. altitudine

2000 metri / 6562 piedi

Alimentazione elettrica:

230 V CA, 50/60 Hz

Protezione esterna:

5 A, caratteristica di intervento B o C,Potenza di interruzione 6 kA,Classe di limitazione energetica 3

Consumo di energia:

< 1,0 W

Corrente di commutazione massima CA:

5A

Misurazione della potenza:

NO

Protezione/interruzione della tensione:

NO

Protezione corrente/Interruzione:

NO

Protezione/interruzione della potenza massima:

NO

Sensore di temperatura interna:

Banda RF:

2400 – 2495 MHz

Massimo. Potenza RF:

<20 dBm

Protocollo Wi-Fi:

802.11b/g/n

Portata Wi-Fi:

Fino a 30 m/100 piedi in ambienti interni e 50 m/160 piedi all'aperto (Dipende dalle condizioni locali)

Protocollo Bluetooth:

4,2

Portata Bluetooth:

Fino a 10 m/33 piedi in ambienti interni e 30 m/100 piedi all'aperto (Dipende dalle condizioni locali)

Orari:

20

Webhook (azioni URL):

20 con 2 URL per hook

MQTT:

Script

Menù