Pagos

Shelly España ofrece los siguientes métodos de pago para que pueda elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

:: Pago por Trasferencia Bancaria

Al elegir el pago mediante transferencia bancaria, el cliente recibe una e.mail con el resumen del pedido en el que encuentra los datos para realizar el pago: el importe total y los datos bancarios. El motivo de la transferencia debe incluir el número de pedido recibido por correo electrónico. Con este método de pago, el pedido se enviará una vez que se haya acreditado el pago, por lo tanto, la entrega puede demorar 1 o 2 días más de lo esperado.

Beneficiario: Dales S.r.L.
A (banca): BNL BANCA NAZIONALE DEL LAVORO Agenzia di CASARANO (LE)
IBAN: IT06F0100579520000000003550

:: Pago por Tarjetas de Crédito

Puede pagar con tarjeta de crédito y Visa, Visa electron, Verified by Visa, Mastercard, código seguro de Mastercard, Postepay, Maestro, Amerricam Express, Carta Aura. Con este método de pago, el pedido se enviará de inmediato.

Al seleccionar el pago con paypal, el cliente pasa a la página del sitio web paypal.it y puede proceder con el pago con su cuenta de paypal o con tarjeta de crédito a través de la plataforma de paypal. Para concluir la compra, el cliente será redirigido al sitio web Shellyespana.com y recibirá el mensaje de que el proceso de compra se completó con éxito.