Seleccionado:

Strip LED 14,4w/M RGB 12v Profesional 300led/M

33,19

Strip LED 14,4w/M RGB 12v Profesional 300led/M

33,19

Descripción

Al ser un producto profesional, la tira de led rgb de 12v proporciona una iluminación homogénea a todos los ambientes, brindándote una iluminación agradable. Con la capacidad de cambiar de color como desee sin perder su maravilloso brillo.
Tira de LED 5050 de 60 chips por metro, suministrada en rollo de 5 m con un total de 300 LED, con protección IP20. Tiene una potencia de 14,4W por metro y una potencia total de 72W por 5 metros. Equipado con un ángulo de iluminación de 120 ° y construido con componentes de calidad que garantizan un brillo constante durante al menos 35.000 horas.
Está equipado con adhesivo en la parte posterior, para garantizar una instalación rápida y fácil incluso en perfiles de aluminio.
Esta tira forma parte de nuestra serie “Professional”, por lo tanto es un producto de la más alta calidad y fiabilidad que asegura una salida de luz 3 veces superior a las clásicas tiras de uso doméstico. Además, los colores de esta tira RGB son muy limpios y brillantes.
La tira tiene protección IP20 y, por lo tanto, está diseñada para interiores donde no hay necesidad de proteger la tira del agua. Ideal para instalar debajo de muebles altos, estantes, sobre placas de yeso o velos para crear magníficos efectos de luz. Permite dar tanto una luz decorativa como el contorno de un escaparate como una luz de acento para la iluminación de los productos dentro de una tienda.
La tira de LED es RGB, y permite diferentes colores y efectos de luz mediante el uso de un controlador RGB disponible en nuestra tienda online. El controlador debe instalarse entre la fuente de alimentación y la tira de LED Las dimensiones de la tira son de 10 mm de ancho por 2,5 mm de grosor. Se suministra en una bobina de 5 my se puede cortar cada 5 cm (las zonas previstas para el corte están indicadas con una línea de puntos especial). Las tiras cortadas se pueden utilizar individualmente. La tira de LED tiene un voltaje de entrada de 12V de corriente continua (CC) por lo que necesita una fuente de alimentación que proporcione este voltaje.

Información adicional

Alimentazione

12V CC

Cantidad de leds

300

Poder total

72 W/5 metri

Energía

14.4 W/metro

Durabilidad

35000 horas

Protección

IP20

tipo de luz led

RGB

Dimensiones

10 mm de ancho * 2,5 de espesor

También te recomendamos…

Menù