Seleccionado:

Strip LED 24V 14,5W/M 120LED/M

24,75

Strip LED 24V 14,5W/M 120LED/M

24,75

Descripción

Tira de LED de 90 Lumen / W con 120 chips 2835 por metro, suministrada en rollo de 5m con un total de 700 LED, con protección IP20. Tiene una potencia de 14,5W por metro y una potencia total de 72,5W por 5 metros. Equipado con un ángulo de iluminación de 120 ° y construido con componentes de calidad que garantizan un brillo constante durante al menos 50.000 horas.

Esta tira forma parte de nuestra serie “Professional”, por lo tanto es un producto de la más alta calidad y fiabilidad que asegura una salida de luz 3 veces superior a las clásicas tiras de uso doméstico. Además, gracias a la gran cantidad de chips, cuando se inserta dentro del perfil permite tener el efecto de una sola barra de luz, sin ver puntos de luz distantes entre sí.

El índice de reproducción cromática es superior a 85Ra y permite que los productos iluminados mantengan colores brillantes y naturales, sin ninguna alteración. Esta no es solo una tira de LED decorativa, sino que se utiliza como una fuente de luz real.

La tira tiene protección IP20 y, por lo tanto, está diseñada para interiores donde no hay necesidad de proteger la tira del agua. Ideal para instalar debajo de muebles altos, estantes, sobre placas de yeso o velos para crear magníficos efectos de luz. Permite dar tanto una luz decorativa como el contorno de un escaparate como una luz de acento para la iluminación de los productos dentro de una tienda.

La tira de LED es Regulable, por lo que tiene la posibilidad de ajustar el brillo de la tira a través de los controladores “Monocolore / Single color” disponibles en nuestra tienda online. El atenuador debe instalarse entre la fuente de alimentación y la tira de LED.

Las dimensiones de la tira son de 10 mm de ancho por 1,5 mm de grosor. Se suministra en una bobina de 5 my se puede cortar cada 5 cm (las zonas previstas para el corte están indicadas con una línea de puntos especial). Las tiras cortadas se pueden utilizar individualmente.

La tira de LED tiene un voltaje de entrada de corriente continua (CC) de 24 V, por lo que necesita una fuente de alimentación que proporcione este voltaje. Se recomienda calcular la potencia de la fuente de alimentación en función de la longitud de la tira que desea utilizar. Aquí hay unos ejemplos:

– para alimentar una tira de LED de 5 m 2835-120led, se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 100 W;

– para alimentar dos tiras de LED 2835-120led conectadas entre sí por un total de 10 m, se recomienda el uso de una fuente de alimentación de 200W.

Las tiras de LED se pueden conectar juntas, hasta un máximo de 20 m. Si conecta tiras para una longitud total superior a 10 m, la tira debe alimentarse desde ambos extremos. De lo contrario, las tiras se pueden alimentar por separado y no de forma continua.

Nuestras tiras de LED son ideales para escaparates, techos, velos, escaleras, cocinas, cielos colgantes, muebles y decoraciones de todo tipo con una luz intensa y luminosa. Ideal tanto para comercios como para oficinas y hogares. Componga su tira de LED encontrando la adecuada para usted en nuestro sitio de tienda, ¡también encontrará muchos accesorios!

Información adicional

Color claro

Blanco cálido 3000K, Blanco natural 4000K, Blanco frio 6000K

Menù