Seleccionado:

Shelly DB2024R_XSM

25,72

Shelly DB2024R_XSM

25,72

Descripción


Shelly DB2024R_XSM es una Placa de Desarrollo WiFi y Bluetooth equipada con 4 relés a bordo de 16 A cada uno. La nueva placa de Shelly X es específicamente adecuada para el módulo Shelly-X-MOD1-H8, ya que es el diseño utilizado para su realización.

Gracias a los componentes de esta pequeña tarjeta de control,puedes disfrutar de conectividad avanzada y conmutación multicanal a través de la integración y el control de tus dispositivos eléctricos.

La placa Shelly DB2024R_XSM está equipada con 4 relés a bordo, cada uno capaz de manejar hasta 16A, luego 3300W por canal, lo que es ideal para el control de iluminación, calefacción y otros aparatos eléctricos de alta potencia. La capacidad máxima total del dispositivo es de 50A.

Además, dispone de hasta 4 entradas dighitales para un control preciso y personalizado de sus relés a bordo, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones.

Además, gracias al sensor de temperatura y humedad externo integrado, puedes monitorizar instantáneamente y a través de informes históricos las condiciones ambientales externas para mejorar la eficiencia energética y la comodidad de tu espacio vital.

Shelly DB2024R-XSM está equipado con WiFi y Bluetooth® 5 para garantizar una comunicación estable y una fácil integración con otros dispositivos inteligentes WiFi y Bluetooth(Shelly BLU)

Además, gracias al Chipset ESP-Shelly-C38F, el nuevo módulo Shelly X puede operar en su infraestructura como Range Extender WiFi o como Gateway BLE.

Gracias a esta función, podrá ampliar el alcance y la eficiencia de sus dispositivos WiFi y BLE conectados.

DB2024R_XSM es compatible con secuencias de comandos y automatizaciones locales, lo que le permite crear scripts personalizados, horarios, escenas y acciones locales sin necesidad de un centro adicional.

Finalmente, la Placa de Desarrollo Shelly X SM 4 Relé es compatible de por vida con el ecosistema Shelly, lo que garantiza actualizaciones continuas y nuevas características.

Diseñada como una solución de código cero, la integración y el uso son sencillos e inmediatos, incluso para aquellos que no tienen habilidades de programación.

El control se realiza a través de la aplicación Shelly Smart Control que se puede descargar desde Google Play o App Store. Además, Shelly-X-MOD1U-H8 es compatible con la mayoría de las plataformas de automatización del hogar, así como con asistentes de voz como Alexa y Home Assistant.

Shelly DB2024R_XSM es la solución perfecta para quienes desean aprovechar al máximo el ecosistema Shelly y los módulos integrados Shelly X SM.

Shelly DB2024R_XSM es compatible con:

Menù