Seleccionado:

Shelly Plus Smoke Alarm

54,73

-10%

Shelly Plus Smoke Alarm

54,73

Descripción

Shelly Plus Smoke Alarm es un detector de humo fotoeléctrico inteligente, efectivo para detectar fuegos lentos que arden sin llama durante horas antes de incendiarse. El Shelly Plus Smoke con chip ESP32 mejorado con toda la flexibilidad del firmware de segunda generación nos permitirá estar siempre avisados, desde cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos, y posiblemente incluso intervenir e interrumpir rápidamente el suministro eléctrico a todos los electrodomésticos de la habitación. donde se produjo el incendio.

Mediante el uso de una sola batería CR123A podremos utilizar la nueva Shelly Plus Smoke que nos garantizará una duración de hasta 3 años gracias al uso de tecnología de bajo consumo de batería.

Shelly Plus Smoke es una alarma inalámbrica que funciona con baterías que puede ayudar a brindar protección adicional para su hogar, su familia y sus mascotas. Su larga vida útil, alta sensibilidad y tecnología Wi-Fi le permiten monitorear constantemente su hogar en busca de humo y mantener a su familia segura, dondequiera que esté.

¡En caso de humo o incendio, puede configurar acciones inteligentes para que sus dispositivos Shelly tomen para proteger a su familia y su hogar! Estas escenas se pueden personalizar a tu gusto y tienen lugar en un orden y tiempo exactos.

Cuando Shelly Plus Smoke detecta un riesgo, suena una fuerte alarma para que la escuchen todos los que están dentro, mientras que la simulación inicia la escena personalizada que ha seleccionado para el evento y lo alerta a través de la aplicación, sin importar qué tan lejos de su hogar se encuentre.
Shelly Plus Smoke te brinda la posibilidad de tener una visualización del estado del sensor gracias al indicador LED y sonido gracias a su alarma integrada la cual emitirá un sonido una vez detectada la presencia de humo como se describió anteriormente.

Recibirás una alerta cuando la batería esté baja.
La instalación del nuevo Shelly Plus Smoke será muy sencilla ya que es un dispositivo inalámbrico y de techo.

El detector de humo Shelly Plus es compatible con:

Información adicional

Fuente de alimentación

1 batería CR123A de 3 V.

Dimensiones

86x86x31 ±0,5 mm / 3,39×3,39×1,22 ±0,02 pulgadas

Peso

95 ±1 g / 3,35 ±0,05 once

Montaje

Techo

Material de la cáscara

Plastico

Color

Blanco

Humedad

30% a 95% de humedad relativa

Temperatura de trabajo

-0°C a 55°C / 32°F a 131°F

Altitud máxima

2000 m / 6562 pies

Duración de la batería

1 año

Sensor de humo

Fotoeléctrico

Máximo. potencia de RF

<20 dBm

Frequenza

2401-2495MHz

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Distancia de funcionamento

hasta 50 m afuera, hasta 30 m en interno

Protocolo bluetooth

4.2

Rango de Bluetooth

Hasta 10 m/33 pies en interiores y 30 m/100 pies en exteriores (depende de las condiciones locales)

Memoria

4 Mb

Webhooks (acciones de URL)

20 con 5 URL por gancho

Guión

mJS

MQTT

Si

CoAP

No

Menù