Seleccionado:

Shelly TRV

61,45

-30%

Shelly TRV

61,45

Descripción

La Shelly TRV es una válvula de radiador termostática inteligente, autorregulable, conectada a Wi-Fi, montada en un radiador de un sistema de calefacción de agua caliente.
Puede controlar la temperatura de una habitación cambiando el flujo de agua caliente a través del radiador. Shelly TRV puede mantener la temperatura ambiente de acuerdo con un programa semanal establecido. Si es necesario, la temperatura se puede cambiar en cualquier momento presionando los botones del dispositivo o a través de su teléfono móvil, tableta o PC.
Shelly TRV funciona con una batería recargable incorporada de 6500 mAh. La batería se recarga a través de un simple conector USB-C. Shelly TRV está diseñado para funcionar sin carga durante 2 años, pero esto depende de las condiciones de trabajo específicas, como la frecuencia con la que se debe ajustar el flujo de agua caliente, la potencia de la señal Wi-Fi y la calidad de la red inalámbrica.

Gracias a tu Shelly TRV, ya no necesitas ir a casa a encender los radiadores, ni acordarte de encenderlos antes de salir. Puedes hacerlo desde tu máquina o desde tu oficina gracias al control remoto de los dispositivos conectados a la Nube. Además, tendrás una gestión de la calefacción muy eficiente y, además, ¡un ahorro considerable en tu factura energética!
Puedes sustituir tu antigua válvula termostática por Shelly TRV en menos de 2 minutos y poder comprobarlo estés donde estés. Configure Shelly TRV para activar escenas personalizadas basadas en el tiempo, la luz o varias acciones, ¡y asegúrese de que usted y su familia siempre disfruten de un mejor control de la calefacción!

Manual Shelly En Español

 

Compruebe la compatibilidad de las válvulas para Shelly TRV:

Comprobar compatibilidad

Ataques incluidos RA – RAV – RAVL

 

 

 

 

Shelly TRV es compatible con:

Información adicional

Modelo

Shelly TRV-01

Asamblea

M30/15

Dimensiones

62 mm * 53 mm * 94 mm

Alimentazione

Batteria ricaricabile 3.6V 6500 mAh NCR18650BD Panasonic

Durabilidad

hasta dos años (depende de las condiciones de trabajo)

Requisitos del remitente

USB tipo C (≥ 1A)

Consumo Eléctrico

500 µA

Temperatura de trabajo

-10°C – +40°C

Rango de control de temperatura

de 5° a 30°

Potenza segnale radio

1mW

Protocollo radio

WiFi 802.11 b/g/n

Frequenza

2412-2472 MHz (Max. 2483.5 MHz)

Potencia de salida de radiofrecuencia

<20 dBm

Distancia de funcionamento

hasta 30 metros

MQTT

Si

CoAP

Si

REST API

Si

También te recomendamos…

Menù