Seleccionado:

Shelly DB2024T_XSM

19,63

Shelly DB2024T_XSM

19,63

Descripción

Shelly DB2024T_XSM es una Placa de Desarrollo de Terminales equipada con conectores de terminales integrados para una fácil integración de relés externos,interruptores y botones, ofreciendo una versatilidad sin igual para sus aplicaciones domésticas.

Shelly DB2024T_XSM es la solución ideal para evaluar y aprovechar al máximo el ecosistema Shelly y la familia de módulos integrados Shelly X SM. Diseñado específicamente para el módulo Shelly-X-MOD1-H8.

Además, gracias al soporte integrado para sensores de temperatura y humedad,podrás conectar tus propios sensores de temperatura y humedad que te permitirán monitorear y controlar las condiciones ambientales , mejorando el confort y la eficiencia energética.

Shelly DB2024T_XSM está equipada con conectividad Wi-Fi y Bluetooth® 5. Gracias a estas dos tecnologías, esta placa de desarrollo garantiza una comunicación sin interrupciones y una fácil integración con otros dispositivos inteligentes.

La tarjeta DB2024T_XSM admite hasta 8 canales de entrada/conmutación, lo que la hace ideal para aplicaciones complejas.

Gracias a los indicadores led podrás tener una retroalimentación visual inmediata sobre el estado de la tarjeta, facilitando el seguimiento y el diagnóstico.

Además, Shelly DB2024T_XSM ofrece un control multicanal que te permite gestionar fácilmente la iluminación, la calefacción o cualquier otro aparato eléctrico que requiera funciones de conmutación multicanal o de alta potencia.

Diseñada como una solución de código cero, la integración y el uso son sencillos e inmediatos, incluso para aquellos que no tienen habilidades de programación.

Además, gracias al Chipset ESP-Shelly-C38F, el nuevo módulo Shelly X puede operar en su infraestructura como Range Extender WiFi o como Gateway BLE.

Gracias a esta función, podrá ampliar el alcance y la eficiencia de sus dispositivos WiFi y BLE conectados.

DB2024T_XSM es compatible con secuencias de comandos y automatizaciones locales, lo que le permite crear scripts personalizados, horarios, escenas y acciones locales sin necesidad de un centro adicional.

El control se realiza a través de la aplicación Shelly Smart Control que se puede descargar desde Google Play o App Store. Además, Shelly-X-MOD1U-H8 es compatible con la mayoría de las plataformas de automatización del hogar, así como con asistentes de voz como Alexa y Home Assistant.

Shelly DB2024T_XSM es compatible con

Menù